Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los cinco mejores goles de Sánchez en el Arsenal según los hinchas

Los fanáticos del cuadro inglés comienzan a definir el mejor tanto que el delantero ha convertido con la camiseta del cuadro británico.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de abril de 2015

Tras pasar la barrera de los 20 goles en la temporada, el sitio oficial del Arsenal comenzó una encuesta para que los hinchas del cuadro británico elijan el mejor tanto de Alexis Sánchez.

A seis días de iniciada la encuesta, el gol favorito de los fanáticos es el que Sánchez convirtió ante el Liverpool el pasado 4 de abril en el que primero se pasó a un rival para luego con un potente disparo clavarla en el arco rival. Por ahora tiene el 40% de los votos.

Gol ante Liverpool

Gol ante Liverpool

Un poco más atrás en las preferencias, destaca el tanto que anotó Sánchez en el partido ante el Manchester City en el que con una tremenda volea superó al portero Joe Hart. Este gol tiene el 35% de las preferencias.

Gol ante el City

Gol ante el City

Finalizando el podio de los tres mejores aparece el gol convertido el 26 de noviembre de 2014 ante el Borussia Dortmund con el 11% de los votos. Aquí el Niño Maravilla puso la pelota al palo izquierdo del arquero rival, resultando imposible de atajarlo.

Gol ante Dortmund

Gol ante Dortmund

En el cuarto y quinto puesto en estas votaciones, aparecen los goles convertidos ante el Southampton y el Hull City con el 10 y 2% de los votos respectivamente. Revisa las imágenes.

Gol ante Southampton

Gol ante Southampton

Gol ante Hull

Gol ante Hull