Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan "pachanguera" y pegajosa canción dedicada a Gary Medel

El grupo "La Pichanga" creó una especie de homenaje para el "Pitbull", quien se sumó a la lista de jugadores nacionales con temas en su honor.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de febrero de 2015

En su momento fue Iván Zamorano, luego le tocó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la generación actual y ahora le llegó el turno a Gary Medel.

El "Pitbull" se sumó a la lista de jugadores nacionales a la que músicos les dedicaron canciones en su honor, luego que la banda "La Pichanga" decidiera homenajearlo.

Dicho grupo publicó este lunes el video oficial de su tema "Gary", con el que se busca rendir tributo al astro de la Roja que actualmente milita en el Inter de Milán.

La canción, que dura aproximadamente cinco minutos, es de ritmo "pachanguero", cuya letra hace un repaso por toda la carrera del volante nacional, destacando su fiereza y pasión a la hora de jugar.

Con un pegajoso coro con la frase "dale Pitbull, dale" e instrumentos de viento que animan la composición, "La Pichanga" tratará de hacer conseguir un hit con la fórmula de homenajear a un jugador de la Roja, tal como ya lo hicieron los grupos "Tomo como Rey" o "Noche de Brujas", entre otros.