Click acá para ir directamente al contenido

Eugenio Mena participa en duelo que no pudo terminar por tener nueve expulsados

El clásico entre Vitória y Bahía estuvo marcado por una inmensa pelea entre jugadores.

24Horas.cl Tvn

Domingo 18 de febrero de 2018

Una situación pocas veces vista ocurrió este domingo en el fútbol brasileño, específicamente en el Campeonato Baiano en el clásico entre Vitória y Bahía, equipo donde jugó como titular el chileno Eugenio Mena.

Esto porque el tradicional partido no se pudo terminar de desarrollar debido a que hubo nueve expulsados y el Vitória se quedó solo con seis jugadores, un número insuficiente para continuar según el reglamento del fútbol.

La gran cantidad de tarjetas rojas tuvo su origen en la celebración del gol del empate de Vinicius del Bahía, quien luego de anotar de penal efectuó un burlesco festejo frente a la hinchada local. Esto detonó la furia de sus rivales, quienes se fueron con todo en su contra y desataron una inmensa gresca.

Una vez finalizada la pelea, el árbitro del duelo decidió expulsar a cuatro jugadores del equipo de Mena, dos titulares y dos suplentes, mientras que en el Vitória tres futbolistas se fueron a camarines.

Sin embargo, con el posterior desarrollo del encuentro hubo nuevos roces y dos expulsados más en los locales, quienes finalmente terminaron con seis elementos en cancha y perdieron el cotejo cuando se llegaba al minuto 80.