Click acá para ir directamente al contenido

Eugenio Mena se realiza los exámenes médicos para sumarse a Cruzeiro

El lateral de la Roja pretende sellar su incorporación en el que sería el segundo club brasileño de su carrera después del Santos.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de enero de 2015

El lateral chileno Eugenio Mena arribó la noche del lunes a Belo Horizonte y en la presente jornada se realizó los exámenes médicos para ser parte del último campeón del Brasileirao, Cruzeiro

De superar con éxito las pruebas médicas, el jugador que viene de desvincularse del Santos por sueldos impagos firmará por cuatro temporadas con el 'Azulao', a cambio de tres millones de dólares por el 80 por ciento del pase. 

El nacido en Viña del Mar, mundialista en Brasil 2014, se convertirá en la sexta incorporación de la 'Raposa' para la campaña 2015 y será compañero de su compatriota Felipe Seymour, quien se incorporó recientemente al elenco que dirige Marcelo Oliveira. Los otros refuerzos son Fabiano, Joel Sâo, Leandro Damiâo y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta

Cruzeiro será el cuarto equipo del 'Chueco', de 26 años, en su carrera, tras Santiago Wanderers, Universidad de Chile y Santos.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno