Click acá para ir directamente al contenido

Europa League: Fiorentina con Fernández rescata agónico empate en Ucrania

El cuadro viola, que tuvo al mediocampista como titular, logró la igualdad 1-1 ante el Dinamo de Kiev cuando se jugaban los descuentos.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de abril de 2015

La Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro consiguió un valioso y agónico empate en su visita a Ucrania.

El cuadro viola, que solo contó con el ex Colo Colo en cancha durante todo el encuentro, logró rescatar una igualdad 1-1 contra el Dinamo de Kiev, pleito correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Los locales comenzaron ganando a los 36 minutos con tanto de Jermaine Lens, ventaja que mantuvieron por casi todo el encuentro.

Esto porque a los 92 minutos de juego apareció Khouma Babacar, decretando la igualdad 1-1 que deja en buen pie a los italianos de cara al compromiso de vuelta que se disputará el próximo jueves en el Artemio Franchi.

No obstante, este no fue el único encuentro que tuvo chilenos en cancha, ya que el Brujas de Francisco Silva igualó sin tantos ante el Dnipro, conjunto también ucraniano.

El "Gato" fue titular y actuó durante los 90 minutos, pero no pudo incidir en el resultado que no fue el mejor de cara al compromiso de vuelta.