Click acá para ir directamente al contenido

Europa League: Fiorentina y Sevilla van por la clasificación

Jugadores como Matías Fernández, David Pizarro y Bryan Rabello podrían asegurar su presencia en la siguiente ronda.

Daniel Andrade

Jueves 7 de noviembre de 2013

Este jueves en Fiorentina y Sevilla estarán en cancha los primeros chilenos que tienen la oportunidad de alcanzar la siguiente ronda de la Europa League, cuando se dispute la cuarta fecha de la fase de grupos.

El equipo italiano, que tiene a Matías Fernández entre sus considerados y a David Pizarro fuera por lesión, visitará al Pandurii de Rumania donde milita Diego Rubio, en un cruce que se iniciará a las 15 horas nacionales y donde, con un triunfo avanzará directamente a la próxima fase.

El Sevilla de Bryan Rabello, en tanto, marcha primero en el Grupo H y recibirá en el Sánchez Pizjuán al Liberec de República Checa desde las 17:05 horas de Chile, en un pleito que, si lo gana, le dará la clasificación.

La jornada con equipos de chilenos en acción partirá a las 14 horas con la visita del Wigan Athletic de Jean Beausejour -no jugará por lesión- al Rubin Kazan por el Grupo D, mientras que una hora más tarde se dará inicio al choque entre el PSV Eindhoven y el Dinamo Zagreb de Junior Fernandes por la zona B.

A las 17:05, el Betis de Lorenzo Reyes -que no estará por haber sido operado de apendicitis el fin de semana- visitará al Rijeka por el Grupo I.