Click acá para ir directamente al contenido

Ex Arsenal no aprueba llegada de Alexis Sánchez: "no es lo que se necesitaba"

El francés Mikaël Silvestre, quien defendiera los colores "gunners" entre 2008 y 2010, señaló que el equipo "ya tiene bastantes jugadores con las mismas características"

Fernando Jimenez

Jueves 31 de julio de 2014

Pese a que la llegada de Alexis Sánchez al Arsenal ha sido aplaudida tanto por sus nuevos compañeros y, lógico, por su nuevo entrenador, Arsene Wegner, también hay algunos que nos ven con buenos ojos el arribo del tocopillano al club más popular de Londres.

"Sánchez podría haber ido a cualquier equipo después de su tremenda Copa del Mundo, pero no creo que él es el tipo de jugador que Arsenal necesita en este momento", fueron los dichos del ex lateral izquierdo de los "gunners", el francés Mikaël Silvestre.

"El Arsenal ha conseguido ya ese tipo de jugador (rápidos y fuertes), tienen bastantes de ellos porque ya están Theo Walcott, Aaron Ramsey, Mesut Özil y Santi Cazorla".

Finalmente, respondió sobre el tipo de futbolista que necesita el equipo de Arsene Wenger, indicando que "lo que realmente necesitan es que alguien como Olivier Giroud, creo que debería ser su prioridad en este momento".