Ex azul Guillermo Marino atropelló un caballo en Argentina

Ex azul Guillermo Marino atropelló un caballo en Argentina

El mediocampista sufrió el inusual accidente en la tarde del sábado pasado. Afortunadamente no registró lesiones, aunque su mujer debió ser trasladada a un centro asistencial.

Fernando Jimenez
14.08.2013

El ex mediocampista de la Universidad de Chile, el argentino Guillermo Marino, bien pudo haber tenido un trágico desenlace luego de protagonizar un inusual accidente en Córdoba.

Según informó la emisora Red Panorama, el volante atropelló a un caballo en la localidad de Noetinger, Córdoba, durante la tarde del pasado 10 de agosto. Ex azul Guillermo Marino atropelló un caballo en Argentina

El formado en Newell's Old Boys circulaba en su vehículo BMW 125I color negro junto a una acompañante mujer.

Según informó la radio cordobesa ambos fueron trasladados al Centro de Salud Municipal. Mientras Marino fue dado de alta, su acompañante Gisela Minella fue internada al Sanatorio Sudeste de Marcos Juárez, luego de sufrir lesiones de consideración.

El mediocampista que con Universidad de Chile ganor tres torneos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011, está libre y ha sonado como refuerzo para Alianza Lima.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]