Click acá para ir directamente al contenido

Ex capitán de Arsenal sobre Alexis Sánchez: "Si no quieres estar en el club, entonces adiós"

Tony Adams se refirió al futuro del delantero chileno, quien busca dejar el cuadro "gunner".

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Jueves 9 de noviembre de 2017

El futuro de Alexis Sánchez sigue dando de qué hablar en Europa. Y es que el delantero entró en la recta final de su contrato con el Arsenal, y todo indica que, al igual que en el pasado mercado de transferencias, buscará un nuevo club para la próxima temporada.

Si bien los hinchas ruegan porque el chileno se quede en el cuadro "gunner", el ex capitán del Arsenal, Tony Adams, se mostró en contra de ello.

 

"En el Arsenal solemos tener una filosofía: Si no quieres estar en el club, entonces adiós, le damos la mano y buscamos a otro jugador, sin importar el dinero", señaló el ex defensor central en el marco de la presentación de la película "89", que relata el título obtenido por el equipo en 1989.

Pero no se quedó ahí y siguió apuntando sus dardos contra el tocopillano : "A mí siempre me han gustado esos principios, así es que si (Alexis) no quiere estar aquí, entonces, tratemos de obtener lo máximo (en dinero) que puedas por él y busquen a alguien que quiera jugar en el club".

Cabe recordar que Sánchez ha sido muy criticado en los últimos días en Inglaterra luego de que fuera captado abrazando a Mikel Arteta, ayudante técnico de Pep Guardiola, tras la derrota ante el Manchester City y abandonando la cancha antes que todos sus compañeros.