Click acá para ir directamente al contenido

Ex futbolista argentino Osvaldo Ardiles herido en Islas Malvinas

Destacado deportista trasandino se encontraba grabando un documental para la cadena deportiva ESPN. El camino donde ocurrió el accidente vehicular no está pavimentado.

Victor Jaque

Martes 21 de enero de 2014

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en las Islas Malvinas pone en alerta al fútbol argentino.

El ex seleccionado trasandino Osvaldo Ardiles, junto a Ricardo Julio Vila y otras cinco personas, destacan entre los ocupantes de un vehículo que volcó mientras transitaba entre la zona denominada Darwin y la Base Militar de Mount Pleasant.

Preliminarmente, se informó que era Ardiles quien conducía el móvil siniestrado, dato que hasta el momento no es ratificado por autoridades locales.

Entre los miembros de la producción que resultaron lesionados se encuentra un hijo de Osvaldo Ardiles, quien nació en Gran Bretaña.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital King Edward Memorial en Stanley, lugar desde donde ya fueron dados de alta cuatro. Los tres ocupantes del auto que se mantienen internados, según consigna Goal.com, estarían en la zona de cuidados intensivos.

Osvaldo Ardiles, de 61 años, levantó la Copa del Mundo con el seleccionado trasandino en 1978 y fue ídolo en Tottenham, donde ganó en dos oportunidades la FA CUP. A pesar de los éxitos deportivos, abandonó el club durante la Guerra de Malvinas en 1982.

Según reporta la Agencia Reuters, una enfermera en el hospital describió la condición médica de Osvaldo Ardiles como "buena".

Foto: Reproducción.