Click acá para ir directamente al contenido

La ex gloria de la UC que sorprendió en Buenos Aires alentando a los cruzados

Luis 'Conejo' Roselli, recordado por anotar un golazo en un Clásico Universitario, dijo presente en el duelo ante San Lorenzo por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de abril de 2017

Universidad Católica no pudo aguantar con un hombre menos ante San Lorenzo por Copa Libertadores, y terminó perdiendo ante los argentinos en un duelo que puede resultar crucial en el futuro del Grupo 4 del certamen continental.

Y en este duelo que se disputó en el Estadio Nuevo Gasómetro, varios ex jugadores cruzados se hicieron presentes, como fue el caso de Darío Bottinelli, Facundo Imboden y Jeisson Vargas (ver nota).

Sin embargo, hubo uno que sorprendió, ya que llegó a presenciar el encuentro como un hincha más junto al resto de simpatizantes del club de la franja.

 

Se trata de Luis Alberto 'Conejo' Roselli, ex gloria cruzada que quedó en el corazón del elenco de San Carlos de Apoquindo al anotarle un golazo a Universidad de Chile en un Clásico Universitario que se disputó en 1977 y que fue presenciado por Joao Havelange, ex presidente de la FIFA.

En un registro subido a Facebook, aparece el propio otrora jugador contando distintas experiencias con la camiseta cruzada y revelando que cada vez que la UC juega en Argentina, asiste a presenciar los partidos.