Click acá para ir directamente al contenido

Ex jugador del Arsenal propone a Alexis como refuerzo del Barcelona

Paul Merson sostiene que el delantero chileno es un futbolista de clase mundial y que ante una millonaria oferta, el Arsenal debería ceder.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Viernes 18 de agosto de 2017

Cada vez queda menos para que cierre el mercado de transferencias y, hasta el momento, el Barcelona todavía no logra encontrar al reemplazante de Neymar.

A partir de esta situación, Paul Merson, ex futbolista del Arsenal y hoy comentarista de Sky Sports, sorprendió con su solución para el cuadro blaugrana al proponer el retorno de Alexis Sánchez.

"Sé que están diciendo que Arsenal no lo venderá por 50 millones de libras y van a dejar que su contrato se termine, pero creo que 70 millones es mucho dinero y eso podría torcer su opinión", sostuvo.

 

Merson incluso comparó el negocio que podrían hacer incorporando al delantero chileno, en vez del brasileño Coutinho que milita en Liverpool. "Sánchez anota más goles que él y además Barcelona se quedaría con 30 millones de vuelto", explicó.

"Alexis puede jugar en el área o ir hacia ella. Todavía es un jugador superior y un futbolista de clase mundial", concluyó.