Ex novio acusa a la médico del Chelsea de tener sexo con los jugadores

Ex novio acusa a la médico del Chelsea de tener sexo con los jugadores

Eva Carneiro sigue en la polémica en Inglaterra a una semana de su cruce con José Mourinho.

24Horas.cl TVN
17.08.2015

La médico Eva Carneiro sigue situada en la polémica en Inglaterra y ahora fue acusada por su ex novio de haber tenido relaciones sexuales con los jugadores del Chelsea.

A una semana de su cruce con José Mourinho que terminó marginándola, Ruppert Patterson Ward sostuvo al diario inglés The Sun que "ella misma confesó" su especial vínculo con los deportistas y la calificó como “una ninfómana que arruinó mi vida”.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la televisión por la noche, los jugadores la llamaba diciendo que tenían problemas físicos. Ella se iba a las nueve o a las diez de la noche y no volvía hasta la mañana”, manifestó al mencionado rotativo británico.

Además, contó que existía un miembro del plantel del Chelsea en particular que tenía una fijación con Carneiro.

“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, desfilando desnudo en el vestuario y asegurándose que viera su partes. Después de un partido la llamó a su habitación del hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”, explicó.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]