Click acá para ir directamente al contenido

Ex defensa del Arsenal: "Sánchez será un éxito, pero le tomará un tiempo ajustarse"

Nigel Winterburn se cuadró con el chileno y recomendó a José Mourinho una posición para el atacante.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 23 de febrero de 2018

Las primeras apariciones de Alexis Sánchez en Manchester United han sembrado algunas dudas en los hinchas, sin embargo, muchos confían en la capacidad del atacante, tal como Nigel Winterburn, quien defendió al chileno.

El ex defensa de Arsenal fue categórico con la labor del chileno en en club 'Red Devil': "Alexis dejará una marca en Manchester United, eso es seguro", señaló.

Además agregó que el delantero está pasando por periodo de aclimatación a su nuevo club. "Será un gran éxito, pero le tomará tiempo ajustarse a los diferentes estilos de Arsene Wenger y José Mourinho", explicó.

 

Por otro lado, el ex defensor se atrevió a lanzar una recomendación a Mourinho. "Sánchez podrá aprovechar a Lukaku en el centro del ataque. Creo que eso funcionaría muy bien para ellos. Martial o Rashford podría jugar por una de las banda", sostuvo.

Sin embargo, Winterburn fue cauteloso al aclarar que el delantero nacional ha tenido un declive la última temporda: "Esta temporada Sánchez no ha estado al mismo nivel que la temporada pasada. Ha tenido un pequeño bajón en su nivel".