Click acá para ir directamente al contenido

Expulsión le cuesta cara a Pinilla y recibe tres fechas de sanción

El delantero se perderá los duelos de Atalanta contra Sassuolo, Roma y Empoli, pleitos vitales en la lucha por salvarse del descenso.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de abril de 2015

Mauricio Pinilla hizo noticia en el fin de semana al anotar uno de los tantos más bellos que se han visto en este 2015, pero también hubo un aspecto que le saldrá más caro de lo esperado.

En los descuentos del pleito donde el Atalanta cayó por 2-1 ante el Torino, el delantero nacional se vio involucrado en una discusión con un rival, viendo una tarjeta roja innecesaria.

El escenario empeoró para el atacante nacional, ya que la Federación Italiana le dio tres fechas de sanción por la expulsión, por lo que será baja en su equipo en encuentros cruciales.

Pinilla no estará en los duelos contra Sassuolo, Roma y Empoli, tres de los últimos nueve enfrentamientos que le quedan al Atalanta en la Serie A, donde lucha por salvarse del descenso.

El equipo del ariete y de Carlos Carmona se ubica en el puesto 17 de la tabla con 26 puntos, estando solamente cuatro unidades por delante del Cesena (18°), último cuadro que se ubica en la zona de los equipos que jugarán en Serie B en la próxima temporada.