Falcao exhibe recuperación para llegar a Brasil 2014

Falcao exhibe recuperación para llegar a Brasil 2014

El jugador está trabajando dos horas en una cámara Hiperbárica para estar presente en el Mundial junto a Colombia

Camilo Bravo
27.01.2014

Radamel Falcao superó el trago amargo tras haber sufrido una rotura de ligamento cruzado en su pierna izquierda, durante el encuentro que su equipo disputó ante el Chasselay por la Copa de Francia.

El jugador, que pasó con éxito la operación, se encuentra trabajando en la recuperación para así poder regresar antes del 12 de junio, fecha en que comienza a rodar el balón en Brasil.

"Tranquilos, ya estoy trabajando en la recuperación "Cámara Hiperbárica". Las 2 horas más largas de mi vida", escribió el 'Tigre' a través de su cuenta de Instagram, situación que la replicó en Twitter.

La cámara Hiperbárica es una modalidad de la oxigenoterapia en la que se utiliza esta cámara para crear una presión por encima de la atmosférica.

Falcao ha utilizado las redes sociales para comunicarle a todos los colombianos su estado de ánimo y recuperación. El delantero, por medio de estos canales, ha publicado su perdón al jugador que lo lesionó, así como también su encuentro con el presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]