Falcao se pierde el Mundial por rotura de ligamento cruzado

Falcao se pierde el Mundial por rotura de ligamento cruzado

Así lo aseguró el cirujano que lo atendió, José Carlos Noronha, y tendría seis meses sin poder jugar.

Daniel Andrade
23.01.2014

Los peores presagios para Colombia se hicieron realidad este jueves, al conocerse la gravedad de la lesión sufrida por Radamel Falcao García.

Y es que el delantero del Mónaco sufrió una rotura de ligamento cruzado en su pierna izquierda, durante el encuentro que su equipo disputó ante el Chasselay por la Copa de Francia.

Primero lo adelantó el cirujano portugués José Carlos Noronha, quien atendió al delantero colombiano tras sufrir su dolencia, pero luego fue confirmado de manera oficial.

El Mónaco emitió un comunicado, donde no dio un tiempo estimado de recuperación, pero sí informó que los problemas físicos que sufren son los que se estimaban.

Tras exámenes médicos, el cuadro del colombiano dijo a través de su sitio web "tiene una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda".

falcao.JPG  

Además, garantizó que "la cirugía será necesaria en los próximos días", asegurando, además, que "los médicos harán lo posible para que pueda jugar cuanto antes".

Pese a esto, hay que señalar que una lesión de este tipo suele tener un plazo de recuperación de, al menos, seis meses, lo que le impediría jugar el Mundial de Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]