Click acá para ir directamente al contenido

Mouche titular

El técnico de Boca Juniors opta por dejar en el banco a Cvitanich.

Alonso Sanchez

Miércoles 13 de junio de 2012

Julio César Falcioni comienza a delinear el once titular de Boca Juniors para el trascendental duelo por las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Universidad de Chile.

El técnico trasandino alinearía a Pablo Mouche —goleador de los 'xeneizes' en la presente temporada con 10 goles— desde el primer minuto para el duelo de este jueves ante la U.

Así, Mouche acompañaría al temible Santiago Silva en delantera en desmedro de Darío Cvitanich, habitual titular en la ofensiva boquense.

La medida, que aún no ha sido ratificada del todo por Falcioni, guarda relación con los posibles espacios que podría dejar Universidad de Chile en la última línea. Ahí, Pablo Mouche explotará su velocidad por las bandas y intentará asistir a Silva.

Según publica el diario deportivo Olé, la decisión del adiestrador de Boca Juniors va de la mano con el actual momento del joven delantero: este ha sido su mejor año en el profesionalismo y se espera, casi con seguridad, que parta a finales de temporada.

Pese a que Mouche tuvo un inconveniente cuando los 'xeneizes' visitaron a Fluminenes (dijo que se quería ir del club), Falcioni lo ratificó.

Así, el probable once titular de los argentinos sería con Agustín Orión en el pórtico, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño en defensa; Leandro Somoza, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Román Riquelme como volantes; Pablo Mouche y Santiago Silva en delantera.