Click acá para ir directamente al contenido

Falcioni espera a Riquelme

El técnico de Boca Juniors confesó que "es el máximo ídolo" del club y quiere que se integre a los trabajos.

Alonso Sanchez

Martes 24 de julio de 2012

Juan Román Riquelme es un jugador que cosecha, prácticamente en iguales cantidades, elogios e insultos; halagos y críticas. Pese a que "renunció" a seguir jugando en Boca Juniors, la hinchada 'Xeneize' anhela su vuelta a la "Bombonera".

Increíblemente, quien también espera que el "10" retorne a los entrenamientos del conjunto trasandino es Julio César Falcioni. Sí, el técnico de Boca Juniors con quien Román se peleó y dijo "es él o yo".

El ex adiestrador de Banfield rompió el silencio tras la salida del creativo. Es más le dejó la puerta abierta para cuando quiera volver. "Tiene las puertas abiertas. Es el máximo ídolo, tomó una decisión personal y yo opino igual que el presidente", lanzó.

En declaraciones ante la prensa de Colombia, lugar donde Boca Juniors disputará una serie de amistoso, el técnico argentino, que volvió a enfrentar a los medios de comunicación después de que lo hiciera en la final de la Copa Libertadores de América que perdieron ante Corinthians en Brasil, espera que Román vuelva, pero no lo tiene nada fácil.