Pellegrini volará a Chile por fallecimiento de su padre

Pellegrini volará a Chile por fallecimiento de su padre

DT del Málaga podría perderse el encuentro de vuelta de Champions contra el Borussia Dortmund.

24horas.cl Tvn
06.04.2013

Al término del encuentro entre la Real Sociedad y el Málaga se conoció el fallecimiento del padre de Manuel Pellegrini.

El DT del conjunto andaluz, tras comparecer ante la prensa en una conferencia posterior al partido, se marchó de manera precipitada con intención de volar con destino a Chile lo más rápido posible, según confirman medios españoles.

En estos momentos, lo que se desconoce es si Pellegrini dirigirá el martes a su equipo en el encuentro de vuelta de la Champions contra el Borussia Dortmund.

El propio club confirmó la noticia al termino del partido, y se unió al dolor de la familia del "ingeniero" con este mensaje lanzado a través de la red social Twitter:

Twitter del Málafa CF

El técnico del Málaga ya se ausentó unos días a mediados del mes de marzo por el grave estado de salud que atravesaba su progenitor.

Pellegrini sobrellevó con entereza este encuentro desde la banca de Anoeta, conociendo ya la noticia durante la mañana. Sólo al finalizar el choque, se lo comunicó a los capitanes y al club. El Málaga, en un comunicado oficial emitido a través de su página web, ha ofrecido todo su apoyo y cariño en estos duros momentos a su técnico.

"Nada más terminar el partido ante la Real Sociedad, el técnico malaguista inició su viaje a Chile, vía Madrid, para asisitir al sepelio de su padre. Manuel Pellegrini conoció la triste noticia a lo largo de la mañana, si bien no lo comunicó a sus compañeros hasta el final del encuentro, porque no quería que este hecho interfiriera en el desarrollo del encuentro".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]