Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini volará a Chile por fallecimiento de su padre

DT del Málaga podría perderse el encuentro de vuelta de Champions contra el Borussia Dortmund.

24horas.cl Tvn

Sábado 6 de abril de 2013

Al término del encuentro entre la Real Sociedad y el Málaga seconoció el fallecimiento del padre de Manuel Pellegrini.

El DT del conjunto andaluz, tras comparecer ante la prensaen una conferencia posterior al partido, se marchó de manera precipitada conintención de volar con destino a Chile lo más rápido posible, según confirmanmedios españoles.

En estos momentos, lo que se desconoce es si Pellegrini dirigiráel martes a su equipo en el encuentro de vuelta de la Champions contra elBorussia Dortmund.

El propio club confirmó la noticia al termino del partido, y se unió al dolor de la familia del "ingeniero" con este mensaje lanzado a través de la red social Twitter:

El técnico del Málaga ya se ausentó unos días a mediados del mes de marzo por el grave estado de salud que atravesaba su progenitor.

Pellegrini sobrellevó con entereza este encuentro desde la banca de Anoeta, conociendo ya la noticia durante la mañana. Sólo al finalizar el choque, se lo comunicó a los capitanes y al club. El Málaga, en un comunicado oficial emitido a través de su página web, ha ofrecido todo su apoyo y cariño en estos duros momentos a su técnico.

"Nada más terminar el partido ante la Real Sociedad, el técnico malaguista inició su viaje a Chile, vía Madrid, para asisitir al sepelio de su padre. Manuel Pellegrini conoció la triste noticia a lo largo de la mañana, si bien no lo comunicó a sus compañeros hasta el final del encuentro, porque no quería que este hecho interfiriera en el desarrollo del encuentro".