Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos alucinan con partidazo de Paulo Díaz: "Está en modo dios"

El defensa nacional aportó con un gol en la victoria de San Lorenzo en la liga trasandina y se llenó de loas por su actuación.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 19 de noviembre de 2017

Este sábado el defensor chileno Paulo Díaz fue una de las figuras de San Lorenzo al marcar un gol en el triunfo por 3-1 ante San Martín de San Juan por la novena fecha de la Superliga de Argentina.

El zaguero central, pero que en el ‘Ciclón’ actúa como lateral, anotó su primer gol de la temporada en el minuto 55 y contribuyó a que su equipo se mantenga al acecho del líder Boca Juniors en el campeonato trasandino.

 

Tras esta anotación, las redes sociales se plagaron de elogios de hinchas argentinos para el jugador nacional, aunque no solamente por su conquista, sino que también alabando sus presentaciones a lo largo de toda su estadía en el cuadro de Almagro, haciendo hincapié en su polifuncionalidad.

“Paulo Díaz es uno de los mejores centrales del mundo”, “Paulo Díaz está en modo dios, lo ponen de 3, 4 y hasta de 5 y rinde”, “Un sueño en la vida: jugar la mitad de los que juega Paulo Díaz” o “Qué ser tan querido es Paulo Díaz. Hace TODO bien”, fueron solo algunas de las loas para el ex Palestino y Colo Colo y que suena en el Inter de Milán.

Revisa algunos de los comentarios positivos que recibió el chileno en Twitter tras su actuación.