Fanáticos increpan a jugadores del Sevilla

Fanáticos increpan a jugadores del Sevilla

Afición pidió más trabajo y lucha a los jugadores del conjunto andaluz.

24horas.cl Tvn
14.01.2013

La tensión que vive el equipo de Medel y Rabello, tras los malos resultados deportivos, ha quedado patente este lunes, cuando un grupo de aficionados presentes en la sesión de entrenamiento, ha increpado e insultado a cuerpo técnico y jugadores.

Una decena de fanáticos acudieron a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros para reprender tanto a Michel, cesado de su cargo, como a los jugadores que llevaron al Sevilla a estar más cerca del descenso que de los puestos europeos en la liga española.

Gran parte de los aficionados que entraron, mostraron su enfado hacia el entrenador y componentes de la primera plantilla por la lamentable situación deportiva por la que atraviesa su equipo, dejando claro que la relación entre plantel y afición esta rota.

 

Fanáticos increpan a jugadores del Sevilla

Los fanáticos cargaron, sobre todo, contra el arquero Diego López, el cuerpo técnico o el delantero Negredo, por su falta de finiquito en las últimas fechas. También pidieron la dimisión del principal encargado del área deportiva del club, el consejero delegado Monchi.

José Miguel González Martín del Campo, Míchel, fue destituido este lunes de su cargo como DT del Sevilla. SU lugar lo ocupará Unai Emery, que será el encargado de dirigir el equipo este mismo jueves ante el Zaragoza en Copa del Rey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]