Click acá para ir directamente al contenido

Farías ironiza con Borghi

El entrenador de la selección venezolana ironizó con Borghi en conferencia de prensa: "Más de la mitad de los que están aquí no le debo caer bien, pero yo duermo tranquilo", aseguró.

Camilo Bravo

Jueves 7 de junio de 2012

El entrenador venezolano, César Farías, ironizó con Claudio Borghi sobre los dichos del estratega nacional en el programa la 'Noche del Fútbol': ""No me cae muy bien Farías". dijo en esa oportunidad.

"Si haces una encuesta aquí seguro más de la mitad de los que están aquí no le debo caer bien, pero yo duermo tranquilo. Cuento con el cariño de mis hijos, de mi señora, de mis padres y me quieren mis jugadores", respondió Farías.

El entrenador venezolano de fútbol está tranquilo y confiado de cara al duelo contra Chile. El estratega aseguró que repetirá la fórmula que le ha dado resultados. "Esperamos hacer un gran juego ante Chile. Seguiremos usando el mismo esquema de juego que hemos venido usando y que nos ha dado buenos resultados, solo cambiaremos algunos argumentos para asegurar el triunfo", declaró en conferencia de prensa.

El técnico llanero valoró el nivel de la ‘Vinotinto’ y la preparación de sus jugadores para enfrentar a la ‘Roja’ de Claudio Borghi. "El estado físico del seleccionado está impecable. Se han alimentado, descansado y entrenado bien y eso nos ayuda a enfrentar con la calma y la madurez necesarias el próximo duelo".

Farías hizo un llamado a llusionarse con clasificar al Mundial, pero con su estilo: "En la primera vuelta de la eliminatoria pasada sumamos en total 8 puntos, y en lo que va de esta llevamos 7, lo cual nos dice mucho de los avances y el chance que tiene el equipo para clasificarse al Mundial", aseguró.

En la conferencia no dio detalles de la formación que utilizará para enfrentar a Chile pero dice tener claro el once inicial. El partido se jugará a las 18.35 horas del sábado en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Nota escrita por 24horas.cl con Informe audiovisual desde Venezuela del periodista Roberto Cuevas.