Click acá para ir directamente al contenido

Felicevich descarta partida de Alexis del Barça

El agente del tocopillano descartó que el chileno sea moneda de cambio ante un eventual interés de los culés por sumar a un nuevo refuerzo.

Camilo Bravo

Jueves 13 de junio de 2013

Fernando Felicevich golpeó la mesa.

El agente de Alexis Sánchez descartó que el chileno sea moneda de cambio ante un eventual interés de los culés por sumar a un nuevo refuerzo.

"El Barça no contempla la salida de Alexis bajo ninguna circunstancia", señaló el representante al diario catalán Sport.

La noticia surgió luego que el diario Mundo Deportivo publicara que el tocopillano se encuentra en la lista de transferibles.

"Alexis no está, de hecho, en el mercado y el Barça cuenta con él, pero no tiene la etiqueta de intransferible, lo que lo convierte en susceptible de entrar en posibles trueques si las circunstancias lo requieren", publica el periódico.

El medio destaca el alza deportiva del chileno, situación que lo ha hecho revalorizarse sobretodo en la liga italiana, lugar donde consiguió ser el mejor jugador de la Serie A cuando jugó su última temporada en el Udinese.

Alexis Sánchez tiene contrato con Barcelona hasta la temporada 2016 y, pese al interés de Juventus y clubes ingleses, el atacante no piensa en partir del elenco español.