Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Gutiérrez es operado y sube foto con llamativo vendaje

El volante nacional estará al menos cinco meses fuera de las canchas recuperándose de una cirugía en su rodilla izquierda.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de agosto de 2014

Felipe Gutiérrez finalmente fue operado por las molestias que sufría en su rodilla izquierda, y que lo aquejaban desde el pasado Mundial de Brasil.

Así lo comunicó el propio jugador a través de su cuenta oficial de Instagram, donde subió una fotografía momentos después de haberse sometido a la intervención quirúrgica, luciendo un enorme vendaje en la pierna operada.

El volante nacional quiso mirar el futuro de forma positiva, que ahora le toca "comenzar este proceso largo pero con el mayor optimismo! Me operaron ayer por la tarde! Así que ahora es mi primer día! A seguir luchando!".

El propio Gutiérrez, unos días antes, había informado que tras esta operación estará cinco meses fuera de las canchas.

Con esta cirugía Gutiérrez no solamente dice adiós al comienzo de la temporada en Holanda con el FC Twente, sino también a toda actividad en lo que queda de 2014. El próximo año el jugador tratará de retomar su mejor nivel y luchar un cupo en la Roja de Jorge Sampaoli para la Copa América que se disputará en nuestro país.

 

Saludos desde la Roja

Algunos jugadores aprovecharon de inmediato para mandarle su apoyo a través de las redes sociales, como fue el caso de Gary Medel y Cristopher Toselli.

Aquí los mensajes: