Click acá para ir directamente al contenido

Fernández y Pizarro son figuras en triunfo de Fiorentina por al Serie A

Ambos chilenos dieron una asistencia cada uno en la victoria por 4-1 de su equipo ante el Cesena, acercándose a los primeros lugares de la tabla.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de diciembre de 2014

Matías Fernández y David Pizarro están siendo piezas clave en la actual campaña de la Fiorentina.

Ambos fueron titulares e importantes en el triunfo del cuadro viola por 4-1 -y en condición de visita- ante el Cesena, por la fecha 15 de la Serie A.

El cuadro de los chilenos comenzó ganando 1-0 con un gol de Borja Valero, ampliando la ventaja apenas iniciado el complemento.

Allí, Matías Fernández asistió a Stefan Savic, quien decretó el 2-0 que ya le daba la tranquilidad a su escuadra.

No obstante, el propio Savic marcó en su propia puerta minutos más tarde en una insólita falla del portero Luis Neto, poniéndole algo de suspenso al desenlace de la brega.

Eso hasta que a los 79', David Pizarro asistió a Gonzalo Rodríguez, liquidando el compromiso con un cabezazo tras un centro desde la izquierda.

Ya en los descuentos, Mounir El Hamdaoui aprovechó un rebote que dejó el arquero tras un disparo del propio Matías Fernández, decretando el 4-1 final.

Con este marcador, Fiorentina quedó en el séptimo lugar de la tabla con 23 puntos, a solamente tres unidades de ingresar a zona que clasifica a la próxima Champions League.