Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Meneses deja el Veracruz y su futuro estaría en Chile

El DT del equipo, Carlos Reinoso, prescindió de sus servicios y ahora podría volver a ser parte del campeonato criollo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de enero de 2017

Fernando Meneses volverá al fútbol chileno y lo hará en Unión Española, porque no está en los planes de Tiburones Rojos de Veracruz, cuadro que dirige el histórico mundialista de 1974, Carlos Reinoso.

La información fue confirmada por el portal mexicano ‘Mediotiempo’, donde se explica además que el estratega decidió reforzar al equipo en su posición por derecha con Martín Bravo y Freddy Hinestroza, que se sumaron a Daniel Villalva.

Meneses decidió cerrar su ciclo en el balompié azteca y unirse a la Unión Española de su país, equipo dirigido por Martín Palermo que estará disputando la fase previa de Copa Libertadores y donde posiblemente, por su cartel de jugador internacional, tendrá más opciones de jugar”, aseguró el portal.

Hay que recordar que el gerente general de Unión Española, Johnny Ashwell, comentó tras el Consejo de Presidentes ANFP de ayer viernes que “estamos tratando de lograr un acuerdo con el club para que pueda venir. La próxima semana esperamos noticias. La primera opción es Meneses”.

A la espera de la confirmación oficial por parte de los clubes involucrados, el ex seleccionado nacional –hoy de 31 años- será el segundo refuerzo hispano, tras Sebastián Jaime, y jugará en su sexto equipo nacional, tras militar en Colo Colo, O’Higgins, Cobreloa, Universidad de Concepción y Universidad Católica.