FIFA agenda partido entre Chile y España en septiembre

FIFA agenda partido entre Chile y España en septiembre

La Selección Nacional finalmente disputará el encuentro amistoso ante los campeones del mundo en la fecha en la que quedará libre en las Clasificatorias.

Alonso Sanchez
14.08.2013

Después de varios rumores y especulaciones, este miércoles se confirmó el próximo amistoso internacional de la Selección Chilena.

Los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli Moya se enfrentarán a España el próximo 10 de septiembre en Ginebra.

Así lo agendó la página oficial de la FIFA, que ya tiene programado el duelo entre ambas escuadras en la ciudad suiza.

FIFA agenda partido entre Chile y España en septiembre  

En horas de esta mañana, 24Horas.cl se contactó con ambas federaciones, pero ninguna quiso confirmar lo que el sitio web del ente rector del fútbol mundial consignaba en su calendarización.

Cabe recordar que la Roja se medirá ante Venezuela el 6 de septiembre por las Clasificatorias y después quedará libre.

Finalmente la confirmación oficial vino durante el encuentro amistoso de la Roja ante Irak cuando Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) hizo el anuncio.

"Hemos firmado el contrato que nos obliga a jugar un partido amistoso el 10 de septiembre en Ginebra ante el campeón del mundo. Es algo que nos tiene contentos. Volvemos a jugar contra España, número uno del ranking FIFA. Es algo que nos tiene muy contentos a todos, al igual que a Jorge Sampaoli", lanzó el mandamás del ente rector del fútbol chileno en Chilevisión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]