Fiorentina de Pizarro y Fernández consigue clasificación en Europa League

Fiorentina de Pizarro y Fernández consigue clasificación en Europa League

El cuadro italiano venció como visita al Guingamp francés y aseguró su presencia en los dieciseisavos de final del certamen.

24Horas.cl TVN
27.11.2014

Matías Fernández y David Pizarro se convirtieron en los dos primeros chilenos en asegurar su presencia en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Esto porque su equipo, la Fiorentina, selló los pasajes a la próxima ronda del certamen al vencer como visita por 2-1 al Guingamp francés, en un compromiso correspondiente al Grupo K.

Pese a que los dos jugadores nacionales no vieron acción por no estar convocados, el conjunto viola pudo quedarse con la victoria que, además de clasificar, le permitió quedarse con el primer lugar de la zona.

Los tantos de la Fiorentina los hicieron el alemán Marko Marin (6') y Khouma el Babacar (13'), mientras que Claudio Beauvue (45') descontó para el cuadro local, poniéndole un poco de suspenso al cierre del certamen.

De esta forma, los italianos se quedaron con el primer lugar del Grupo K con 13 puntos, siendo escoltado por el PAOK Tesalónica con siete, los mismos que el Guingamp, mientras que en el último puesto cierra el Dinamo Minsk son solamente una.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]