¿Firmada por Alexis? La falsa carta de un padre para que su hijo sea del Arsenal

¿Firmada por Alexis? La falsa carta de un padre para que su hijo sea del Arsenal

En Inglaterra se conoció una divertida "maniobra" de un hincha gunner para que su progenitor siga su misma pasión en el fútbol.

24Horas.cl TVN
29.01.2016

No lo podía soportar. Un fanático del Arsenal tuvo que recurrir a una falsa carta para que su hijo de seis años se convenciera de ser hincha gunner y no del Liverpool o del Manchester City como él deseaba.

¿Qué hizo? Paul Gardiner redactó una misiva, firmada supuestamente por Arsene Wenger y Alexis Sánchez, en la que lo invita a desistir de ser hincha de otro equipo y optar por el Arsenal.

Aquí el mensaje de esta falsa carta:

"Querido Charlie.

Hablé con tu padre esta mañana y estaba decepcionado de saber que querías apoyar al Liverpool FC y al Manchester City FC como tus amigos.

Tanto yo, como los jugadores, especialmente Alexis Sánchez que sé es tu jugador favorito, quiere tenerte como un fans del Arsenal y espero que puedas apoyarnos durante muchos años junto a su papá.

Esperamos que podemos ganar la Liga (Premier League) y la FA Cup de este año.  En estos momentos estamos en la parte superior de la Liga y como estoy seguro que sabes, hemos ganado la Copa de Inglaterra en los últimos dos años ¿Por qué quieres apoyar al Liverpool, un club que no ha ganado nada desde hace muchos años?

Le he dicho a tu padre que tú y tu hermana Evie, puedan ver un partido de Arsenal pronto. Alexis me ha dicho que no puede esperar para que puedas verlo jugar y él va a tratar de marcar muchos goles para ti”.

CZR45QwWIAAwn1e.jpg  

Para tener en cuenta: Las campañas de Juan Antonio Pizzi en el fútbol mexicano  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]