Fractura de clavícula deja a Alves sin final de Copa

Fractura de clavícula deja a Alves sin final de Copa

El defensor del Barcelona será intervenido quirúrgicamente tras lesionarse en entrenamiento.

Alonso Sanchez
16.05.2012

La defensa del Barcelona hace aguas de cara a la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa. Y es que Dani Alves, lateral derecho del club catalán se fracturó la clavícula en el entrenamiento matutino de este miércoles.

Hoy a las 15:00 horas de Chile, el brasileño entrará al quirófano para ser operado por el doctor Carles Torrens en el Hospital de Barcelona.

Dani Alves se suma a la también baja de Carles Puyol que además perderse la final de la copa española, tampoco estará presente en la Eurocopa con España a causa de la lesión en su rodilla derecha.

Sólo en pabellón se podrá dilucidar la gravedad de la fractura de clavícula de Alves, la cual determinará el tiempo de recuperación que tendrá que realizar. De todos modos, se presume muy poco probable que llegue al duelo ante los pupilos de Bielsa.

Imagen: Diario Sport.es


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]