Francesco Totti se retira del fútbol profesional al término de la temporada

Francesco Totti se retira del fútbol profesional al término de la temporada

El director deportivo de la Roma confirmó que el histórico jugador italiano ejercerá ahora un rol de director en el club.

24Horas.cl TVN
03.05.2017

Después de 25 años defendiendo los colores de la Roma, Francesco Totti dejará el fútbol profesional una vez que finalice la presente temporada.

Así lo confirmó el director deportivo del club italiano, quien aseguró además que el histórico capitán seguirá ligado al club.

"Sé que este será su último año como jugador y después tendrá un contrato como directivo. Le he pedido que continúe aquí conmigo, porque Totti es la Roma y quiero aprender cosas de él", afirmó Monchi.

000_NZ8TH.jpg  

Totti destaca por haber defendido durante toda su carrera los colores de la Roma, pese a las tentadoras ofertas de importantes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid.

"La Roma es todo para mí, todo lo que una persona puede querer: pasión, amor, alegría. Siempre he apoyado al equipo y siempre lo haré", explicaba Totti en diálogo con la UEFA sobre el amor que tiene por su club.

Il Capitano deja el fútbol tras haber disputado 782 partidos, anotado en 306 oportunidades y protagonizado 123 asistencias.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 23 de noviembre

Sin Miedo - Jueves 23 de noviembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]