Francisco Silva, sorprendido por

Francisco Silva, sorprendido por "impasse" con la Roja

El "Gato" no pudo debutar con el Osasuna porque no llegó la desconvocatoria de la selección chilena.

Camilo Bravo
21.08.2013

El "Gato" Silva no pudo actuar en el debut del Osasuna frente al Granada en España.

El ex volante de la Universidad Católica se quedó sin jugar por un tema administrativo. El volante había sido convocado por Jorge Sampaoli para el duelo amistoso que disputó la Roja ante Irak en Europa, pero por culpa de una lesión quedó al margen.

El mediocampista con los días evolucionó de forma positiva recibiendo el alta médica pero no pudo estar porque desde Chile no llegó la desconvocatoria del jugador.

"La semana pasada no pude jugar y estoy con mucha ganas. De la lesión ya estoy recuperado y ya tengo ganas de aportar al equipo. El tema de la selección me sorprendió porque no sabía que era así. Yo me había intentado recuperar de la lesión lo más rápido posible para poder jugar pero no pudo ser lamentablemente", reflexionó el jugador en rueda de prensa.

Este trámite es fundamental ya que de no respetarse, la FIFA lo sanciona por no acudir con el compromiso pactado. Superado el "impasse", el jugador da vuelta la página y espera tener una buena temporada con Osasuna ya que no tendrá la misión de demostrar.  

"Las sensaciones son distintas. Antes tenía la presión de tener que jugar sí o sí para que me compraran. Tener la confianza del entrenador es muy positivo para afrontar lo que viene. He firmado por tres temporadas", sentencia.

Silva podría ser considerado nuevamente por Jorge Sampaoli en la nómina que dará a conocer durante esta jornada y que considerará a los futbolistas que jugarán contra Venezuela y España el próximo 6 y 10 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]