Click acá para ir directamente al contenido

Fuenzalida compara Boca con Colo Colo: "La presión va a ser similar"

El "Chapa" habló a horas se incorporarse al cuadro xeneize, algo que ocurrirá este domingo.

Daniel Andrade

Viernes 1 de agosto de 2014

José Pedro Fuenzalida aún se encuentra en Chile, pero está a horas de sumarse ya definitivamente a Boca Juniors.

El volante tiene acordado su traspaso y viajará a Buenos Aires este domingo, luego de resolver "detalles" en tierras nacionales que permitan cerrar el fichaje en su totalidad.

Así lo confirmó el propio jugador quien habló en Fox Sports comentando todo lo que significa su llegada a uno de los clubes más grandes del fútbol argentino.

El ahora ex futbolista de Colo Colo habló de su arribo a los xeneizes afirmando que "es un paso importante, un club con tanta historia, con una gran hinchada y una responsabilidad importante. Estoy ansioso de llegar y compartir con el grupo lo antes posible".

Además, si bien aclaró que lo que le espera ahora "es distinto" a lo que vivía en el "Cacique", también comparó los dos clubes esperando "adaptarme rápido porque la presión va a ser similar".

"Es un sueño, uno va con todas las expectativas de hacerlo bien, con muchas ganas y esperemos que todo salga de la mejor manera", agregó el "Chapa".

Fuenzalida además dijo que llega en buena forma física tras haber disputado las primeras dos fechas del Apertura con Colo Colo y se describió como "un jugador que tácticamente se mueve bastante. Aportar al equipo en ese aspecto, participando, corriendo, poniendo todas las ganas posibles y entregándome en cada partido".