Click acá para ir directamente al contenido

Fuenzalida ya palpita el Superclásico: "Estos son partidos especiales"

El volante de Boca Juniors habló luego de conocer el cruce que su equipo tendrá ante River Plate por las semifinales de la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de noviembre de 2014

José Pedro Fuenzalida de a poco ha conseguido hacerse un lugar en el equipo titular de Boca Juniors y ahora podría disfrutar, por primera vez, los 90 minutos de un Superclásico argentino.

El "Chapa" habló de lo que será el cruce entre su equipo y River Plate por las semifinales de la Copa Sudamericana, una llave que se comenzará a disputar en un par de semanas, pero que ya se vive entre los hinchas.

El ex volante de Colo Colo ya jugó contra River por el Torneo Transición, aunque lo hizo ingresando unos pocos minutos en el segundo tiempo, por lo que aseguró en TyC Sports que "los clásicos son siempre importantes y todos distintos".

"Hay que mantener la tranquilidad, son partidos de fútbol. Hay que pensar que en esos minutos hay que darlo todo y sacar un buen resultado", añadió el "Chapa".

Fuenzalida reconoció que este tipo de encuentros "uno se los imagina antes y lo disfruta. Uno ha vivido muchos partidos, pero estos son especiales".

Por último, habló de si la posibilidad de estar en la Roja -fue nominado por Sampaoli para estar ante Uruguay y Venezuela- podría perjudicar sus opciones de participar en el esperado pleito ante River Plate, diciendo que "podría estar para ese partido. Hay que ver porque son diez días que uno está afuera y no trabaja con el grupo. Se verá en su momento".

El partido de ida entre River Plate y Boca Juniors se jugará en la Bombonera el 20 de noviembre, mientras que la vuelta será en el Monumental el 27 del mismo mes.