Click acá para ir directamente al contenido

¡Furioso! El enojo de Cristiano Ronaldo con Zidane luego de que lo sustituyera

El delantero portugués no soportó que el DT lo cambiara en el duelo ante Las Palmas.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de septiembre de 2016

Se enojó. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se mostró furioso con el técnico Zinedine Zidane, luego de que éste decidiera sustituirlo durante el último partido por la Liga española.

El hecho ocurrió en el minuto 72 del duelo ante Las Palmas, cuando el cuadro merengue ganaba 2-1 con goles de Marco Asensio (33') y Karim Benzema (67'). Ahí el entrenador francés decidió sacar al portugués y hacer ingresar a Lucas Vázquez.

 

La decisión no cayó nada de bien en CR7, quien salió visiblemente molesto y tratando de evitar darle la mano al estratega, que de todas formas se acercó y lo saludó, ante un frío Ronaldo que se dirigió rápidamente a sentarse, no sin antes reclamarle a los ayudantes de "Zizou" por la decisión.

El enojo del jugador fue aún mayor cuando a los 85' Sergio Araujo marcó el empate definitivo.

 

Sin embargo, tras el partido Zidane respaldó a Cristiano: "Claro que se quiere quedar siempre en el campo, pero tengo que pensar en mis jugadores y en particular en Cristiano. Tenemos un partido el martes y hay que sacarlo de vez en cuando".

Tanta polémica causó el hecho en España, que hasta la madre del jugador, Dolores Aveiro, se manifestó a través de las redes sociales.

 

"Nunca bajes la cabeza", publicó en Twitter junto a una imagen del luso en la banca de suplentes.

Revisa el video del momento del enojo de Cristiano Ronaldo.

¿Adiós al Niño Maravilla? El nuevo "apodo" de la prensa inglesa para elogiar a Alexis Sánchez