Futbolista involucrado en escándalo sexual:

Futbolista involucrado en escándalo sexual: "Sé que otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente"

Bernardo Caballero lanzó sus dardos en contra del timonel del Rubio Ñu de Luque.

24Horas.cl TVN
08.02.2018

Bernardo Caballero, jugador del Rubio Ñu de Luque que se vio involucrado en un escándalo sexual junto al presidente del club y su representante, rompió el silencio y apuntó en contra del directivo como principal culpable de la filtación de íntimas fotografías.

"Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí", explicó el lateral izquierdo sobre la situación que vivió con Antonio González, timonel de la escuadra paraguaya.

presinu.jpg

La imagen que desató la polémica en Paraguay.

A su vez, Caballero acusó al presidente del club asegurando en su diálogo con la radio La Unión de Asunción que "sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal".

"Nos condicionaba. Nos decía que nos iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo y que, al contrario, siempre truncaba todo eso", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]