Futbolista involucrado en fatídica jugada se defiende de críticas

Futbolista involucrado en fatídica jugada se defiende de críticas

Alexis Valenzuela asegura estar tranquilo, ya que considera que fue solo un lamentable accidente. Aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
15.05.2015

Luego de que el jugador trasandino Emanuel Ortega falleciera a causa de un choque contra un muro durante un partido, el jugador que lo empujó, Alexis Valenzuela, se refirió al lamentable hecho en enlutó el fútbol argentino.

"Me quede helado cuando me enteré que se enontraba grave. Es una lástima lo que pasó, pero yo no hice nada malo y conté con el apoyo de mis compañeros", declaró Valenzuela a Radio La Red de Argentina.

El jugador, que milita en el equipo Juventud, recuerda que tras el choque con Ortega "los compañeros de él me decían groserias y sostenían que no debía haber jugado el balón de esa forma, pero el juez de línea me dijo que yo había ido bien".

Valenzuela reitera que no hizo nada malo y que fue un accidente, revelando que no ha tenido contacto con la familia del jugador fallecido. "Como siempre pasa en el fútbol, las personas comienzan a hablar sin saber, por eso preferí alejarme, aunque me duele su muerte", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]