Click acá para ir directamente al contenido

Gabriel Heinze se cuadra con Luciano Cabral: "Que viva conmigo"

El ex seleccionado argentino manifestó su apoyo con el jugador chileno que pasa sus días en la cárcel de San Rafael.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

El año 2017 comenzó de la peor manera para Luciano Cabral. El jugador, en su natal Mendoza, era buscado junto a su padre por su supuesta participación en un asesinato. El futbolista nacionalizado chileno se entregó a la justicia a principios de enero y hoy se encuentra preso en un centro penitenciario.

La situación del volante, que acusa ser inocente, ha generado reacciones en el mundo del fútbol. Gabriel Heinze, técnico de Argentinos Juniors, club dueño del pase de Cabral y en el que militó entre 2013 y 2016, manifestó públicamente su apoyo hacia el jugador por el delicado momento que vive lejos de las canchas.

 

“A Luciano Cabral lo voy a buscar a su casa y lo traigo a donde él tiene que estar: adentro de una cancha de fútbol. Lo busco en mi auto y si hace falta que viva conmigo. Pero tiene que estar dentro de un campo de fútbol”, declaró el estratega de el 'Bicho'.

El ex defensor del Real Madrid, enfatizó en que "él tiene que volver a un campo de fútbol. Todo lo que está viviendo ya va pasar. Lo quiero conmigo .Para que él agarre la pelota, que es lo que sabe hacer".

 

Cabe recordar que el volante nacional formaba parte del Atlético Paranaense de Brasil, club al que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors. El futbolista, una vez terminado su vínculo con el club de Paraná, por contrato, debía volver a las filas del 'Bicho' trasandino.