Click acá para ir directamente al contenido

Gareth Bale: "Soy feliz jugando en el Real Madrid"

El galés destacó además sobre la lesión que lo afectaba que "tengo fuerza en el tobillo y estoy listo".

Agencia AFP

© Reuters

Lunes 17 de julio de 2017

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, afirma "ser feliz" jugando en el equipo, insistiendo en que no pensó en salir del club blanco, donde espera hacer "una gran temporada" 2017/2018 siempre que le respeten las lesiones.

"Firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club", dijo Bale en una entrevista exclusiva que publica este lunes el diario deportivo Marca.

La pasada temporada se especuló con la posibilidad de una salida del "Expreso de Gales", y especialmente con una oferta del Manchester United, tras una irregular temporada, marcada por las lesiones, pero el extremo quitó importancia a estos rumores.

"Soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo", dijo.

"Soy feliz jugando en el Madrid. Lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir", aseguró a Marca.

"Voy a intentar hacer mi mejor temporada, por supuesto, como siempre, si me respetan las lesiones haré una gran temporada", aseguró el jugador, de 28 años, en Los Ángeles, donde el equipo lleva a cabo parte de su pretemporada.

Operado del tobillo en noviembre pasado, el extremo acabó arrastrando molestias derivadas de esa lesión, durante toda la segunda parte de la temporada.

"Quizá tenía que haber estado más tiempo recuperándome y no forzar, pero ahora no hay dolor. Tengo fuerza en el tobillo y estoy listo", dijo.

"El año pasado con el dolor me resultaba difícil ponerme en forma. He trabajado duro para recuperarme y ahora poder hacer la pretemporada a tope", añadió.

Pese a estos contratiempos, Bale se mostró feliz por la exitosa pasada campaña del club, especialmente con la consecución de la Liga de Campeones en la final de Cardiff, su ciudad natal, frente a la Juventus.

"Trabajé duro 12 horas al día para estar disponible en la final, para poner bien el tobillo, y poder disfrutar de esos minutos fue lo más gratificante. Levantar la Copa delante de mi familia y amigos fue increíble", aseveró.