Click acá para ir directamente al contenido

Gary candidato: Recuerdan las peores patadas que ha sufrido Messi

Luego de la falta que recibió la "Pulga" en el duelo del Barcelona ante el Atlético Madrid, enumeraron las peores.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de enero de 2016

Se pensó lo peor. En el partido entre el Barcelona y el Atlético Madrid, el lateral brasileño Filipe Luis protagonizó una brutal patada que tuvo como destino la rodilla de Lionel Messi.

Si bien el delantero pudo seguir disputando el encuentro que terminó a favor 2-1 de los blaugrana, de igual modo la falta quedó en el recuerdo por lo violenta que fue.

 

A partir de esto es que Sport de España recordó "faltas antideportivas que, como la de este sábado, han puesto en peligro su integridad física e incluso su carrera", apareciendo en el número uno un chileno: Gary Medel.

"La final de la Copa América de verano de 2015 entre Chile y Argentina coronó a la 'Roja' pero dejó para la memoria una escalofriante imagen. La de Gary Medel propinando una gratuita patada en la boca del estómago a Leo Messi. El chileno, una vez más, contó con la permisividad de los árbitros y solo vio la amarilla", recuerdan.

La brutal patada de Gary a Messi

La brutal patada de Gary a Messi

La brutal patada de Gary a Messi

Otras faltas que recuerda la publicación está el pisotón del defensor del Real Madrid Pepe en la mano de Messi y el "rito de la iniciación" en el que Messi con 18 años sufrió en su visita al Chelsea, recibiendo una dura entrada de Asier del Horno.