Gary Medel fue clave en triunfo del Inter en la Serie A

Gary Medel fue clave en triunfo del Inter en la Serie A

El defensa nacional cumplió una gran actuación en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Chievo Verona.

24Horas.cl TVN
03.02.2016

Inter de Milán logró un importante triunfo en sus aspiraciones de quedarse con el scudetto está temporada. En el estadio Giuseppe Meazza venció por 1-0 a Chievo Verona y, de paso, regresó a la senda del triunfo luego de cuatro jornadas.

En el cuadro lombardo fue titular el defensa chileno, Gary Medel, quien fue clave realizando un gran despliegue en el mediocampo y mostrando agresividad, dejando de lado las críticas que recibió junto a sus compañeros en la pasada caída en el "Derby della Madonnina” ante Milan.

Mauro Icardi a los 48 minutos marcó la única cifra para el cuadro de Roberto Mancini, que respira tranquilo tras la dolorosa derrota de la semana pasada.

 

El triunfo le permitió al Inter alcanzar los 44 puntos y mantenerse en el cuarto lugar de la Serie A. En la próxima jornada visitará al Hellas Verona, que viene de vencer a Atalanta.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los cracks que quiere Pellegrini para reforzar al Valencia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Martes 22 de mayo

Sin Miedo | Martes 22 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]