Gary Medel se luce con el Cardiff en clásico galés

Gary Medel se luce con el Cardiff en clásico galés

El volante nacional fue titular, aunque tuvo que ser reemplazado a los 87 minutos en la victoria por la cuenta mínima de su escuadra ante el Swansea.

Alonso Sanchez
03.11.2013

Los clásicos hay que ganarlos. No importa la forma. No importa cómo.

El Cardiff City, con Gary Medel desde el primer momento, superó por la cuenta mínima al Swansea en el clásico galés de la Premier League.

El volante nacional fue una de las figuras de la cancha y tuvo que batallar más duro que nunca para contener los embates del equipo rival.

Tan dura fue la lucha en la mitad del terreno que el ex Universidad Católica tuvo que abandonar a los 87 minutos por molestias físicas.

El único tanto del partido corrió por parte de Steven Caulker quien a los 62' impactó de cabeza cerca del penal para vencer la resistencia del portero visitante Michel Vorm.

Así, el Cardiff City acumuló 12 unidades y se quedó en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que su rival se quedó con 11 positivos en el lugar 13.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]