Click acá para ir directamente al contenido

Leyenda del United critica a Claudio Bravo por ser retirado en camilla

Gary Neville cuestionó el hecho de que el portero del City necesitara una camilla por una, aparentemente, "lesión menor".

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de abril de 2017

Una lamentable escena protagonizó Claudio Bravo en el clásico de Manchester. Y es que el portero del City se lesionó y debió ser reemplazado por Willy Caballero a los 75 minutos de partido.

 

Pese a que la mayoría de los presentes en el estadio mostraron preocupación por el estado del arquero chileno, hubo una persona que lo criticó por un insólito hecho: La camilla.

Se trata de la leyenda del Manchester United Gary Neville, quien se desempeña como comentarista de la cadena de televisión Sky Sports, y que cuestionó el hecho de que Bravo necesitara ese tipo de asistencia por lo que, aparentemente, parecía una "lesión menor".

El diario británico Daily Mail tituló: "La leyenda del Manchester United Gary Neville, dispara contra Claudio Bravo por requerir una camilla cuando fue sustituido por una lesión de pantorrilla".

En plena transmisión, el ex futbolista dijo: "Una camilla por una lesión de pantorrilla... por favor. ¡Oh vamos!", mientras el capitán de la Roja era sacado de la cancha.

"No había hecho nada durante 20, 25 minutos, no se había visto involucrado en el juego y luego saltó con su pierna izquierda para hacer esa captura del córner. No estor seguro de por qué hay una camilla. Es una lesión de pantorrilla", agregó.

"¿Me estoy perdiendo de algo? No necesitas una camilla para una lesión de pantorrilla. ¡Por favor!", añadió.

"Pateó el balón después de eso. Vamos. Me disculpo di no es una lesión de pantorrilla", cerró.