Click acá para ir directamente al contenido

Gary resignaría deuda con el Cardiff para fichar en el Inter

Medel está dispuesto a ayudar en todo lo que esté a su alcance para poder incorporarse al cuadro italiano.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de agosto de 2014

Tal como lo que ocurre con la posible partida de Arturo Vidal a Manchester United, el arribo de Gary Medel al Inter de Milan pareciera estar a un paso de concretarse, pero aún no hay una resolución definitiva.

Sin embargo, el traspaso aparenta estar más cerca que nunca, luego que el propio jugador manifestara su voluntad de resignar dinero para incorporarse finalmente al cuadro neroazzurro.

Según informa El Mercurio, el ofrecimiento del Inter era de 13,5 millones de dólares por el pase del "Pitbull", uno y medio menos de lo solicitado por el Cardiff City, cifra en la cual no se moverían para vender al chileno por el cual pagaron mucho dinero el año pasado.

Ante un escenario complicado, Gary Medel habría manifestado su intención de resignar el cobro de una deuda que el cuadro galés tiene con él correspondiente a 750 mil dólares, lo que habría dejado el acuerdo a un paso de concretarse.

De hecho, Inter haría el esfuerzo para poner la cantidad restante y así complacer las pretensiones del Cardiff, para poder quedarse con el que fue uno de los puntos más altos de la Roja en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Claro que este monto lo podría recuperar con el sueldo de 2,7 millones de dólares que percibiría por temporada en el conjunto neroazzurro, firmando un contrato por cuatro temporadas.

Así las cosas, parece cuestión de tiempo que el fichaje del "Pitbull" en uno de los grandes de Italia se haga oficial, algo que se espera para los próximos días.