Gato provoca que jugador llegue 20 minutos tarde a su entrenamiento

Gato provoca que jugador llegue 20 minutos tarde a su entrenamiento

Mikael Forssell explicó vía Twitter la insólita situación que le impidió arribar a tiempo a su práctica con el Bochum alemán.

24Horas.cl TVN
19.11.2014

Los "tacos", la alarma que no sonó o la frase "se me pasó la hora" suelen ser algunas de las excusas más frecuentes a la hora de justificar un atraso laboral, pero jamás será habitual un argumento como el que el jugador Mikael Forssell dio en su equipo.

El delantero finlandés del Bochum alemán arribó 20 minutos tarde a su entrenamiento por "culpa" de un gato, según evidenció él mismo a través de su cuenta de Twitter oficial.

La razón es que este atacante de 33 años es alérgico a los felinos y justo uno de ellos se había quedado descansando delante de su auto, lo que impidió que éste se acercara al bólido para poder acudir a la práctica.

Así Forssell se quedó esperando que el animal se dispusiera a alejarse de su vehículo, lo que se demoró nada menos que 20 minutos.

En dicho lapso, el atacante aprovechó de fotografiar al culpable de su atraso y hacer pública la insólita situación que se divulgó rápidamente en redes sociales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]