Click acá para ir directamente al contenido

¿Genio o loco? Arquero elude a rival con arriesgada y brillante maniobra

El portero de Alemania Sub 20 realizó una increíble acción en el partido entre su selección y Polonia, al puro estilo de Manuel Neuer.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Manuel Neuer se caracteriza no solamente por sus grandes atajadas, sino también por sus arriesgadas acciones fuera de su arco, actuando como si fuera un defensa más que un arquero.

Pero el jugador del Bayern Múnich parece estar creando escuela dentro de los porteros germanos, ya que el de Selección Sub 20, Marvin Schwabe, está siguiendo sus pasos al menos en cuanto a lo temerario.

Esto lo demostró en el partido en que el combinado juvenil de Alemania se midió con el de Polonia, donde un defensa le cedió el balón, viéndose presionado por el cuadro rival.

Un delantero polaco se fue encima de él y daba la impresión que le quitaría la pelota, pero en una espectacular acción, Schwabe pudo eludir a su marcador inesperadamente.

El portero intentó exitosamente un "caño", pasándole el balón entre las piernas a su rival y entregando elegantemente el balón a un compañero, en una acción brillante para algunos y extremadamente arriesgada para otros.