Click acá para ir directamente al contenido

Giroud es descartado hasta 2015 y el Arsenal de Alexis busca delantero

El delantero sufrió una lesión ante el Everton que lo margina hasta el fin de temporada. Los "Gunners" tienen plazo para fichar a otro artillero antes del próximo lunes, fecha en que expire el plazo de inscripción.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de agosto de 2014

Arsene Wenger sumó un nuevo dolor de cabeza en la conformación de la planilla del Arsenal 2014-2015.

El técnico recibió la notificación de que Olivier Giroud estará de baja hasta el 2015, después de que el diagnóstico de su lesión de tobillo haya sido peor de la esperada.

El francés estará fuera de competencia durante algo más de tres meses, después de lesionarse la pasada semana ante el Everton.

El DT ha sufrido en la búsqueda de un equipo inicial, ya que en los primeros compromisos no contó con los seleccionados alemanes que participaron en la Copa del Mundo,

En este camino, Alexis Sánchez no ha podido demostrar su nivel y ha recibido críticas por su rendimiento. Ante la ausencia del francés, el chileno ha tenido que jugar como centro delantero sin sobresalir.

Por esta razón, los "Gunners" ya buscan a un nuevo delantero que reemplace al francés, eso sí, los plazos son escasos ya que el próximo lunes expira el plazo de inscripción de fichajes.