Click acá para ir directamente al contenido

Gol de Cristiano despertó a joven de un coma profundo

Llevaba tres meses en coma tras sufrir un accidente en bicicleta. Al despertar, CR7 le invitó a vivir un partido del Real Madrid.

24horas.cl Tvn

Domingo 6 de abril de 2014

Su pasión por Cristiano Ronaldo logró despertarle de un coma.

David Pawlaczyk, un chico polaco de 14 años, apasionado del fútbol y de Cristiano Ronaldo, sufrió un grave accidente al ser arrollado por un auto. Los médicos le detectaron múltiples lesiones internas y David entró en coma profundo durante tres meses.

Un día, su familia pensó que, aunque no fuese consciente, le gustaría escuchar partidos a través de unos auriculares. Sobre todo si jugaba su ídolo, CR7.

Para sorpresa de todos, con el tercer tanto que logró Cristiano jugando con Portugal contra Suecia, David despertó. Éste es el gol, con que Portugal clasificaba al Mundial, que ayudó a salir del coma al menor:

Tiempo después, el pequeño David consiguió recuperarse por completo. Cuando Cristiano se enteró de la noticia, le invitó a él y a su familia a presenciar un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Este hecho se produjo el pasado miércoles, en el partido por la Champions ante el Borussia Dortmund.