Click acá para ir directamente al contenido

Golazo de Messi le da al Barcelona el liderato exclusivo en la Liga

El cuadro culé derrotó por 2-1 a Málaga en su visita a La Rosaleda y es el único líder del campeonato español.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de enero de 2016

Barcelona sigue intratable. Pese a lo apretados que están los primeros puestos de la tabla de la Liga española, el cuadro culé logró quedarse con el liderato exclusivo.

Los azulgrana derrotaron por 2-1 al Málaga en su visita a La Rosaleda y es el único líder del campeonato español con 48 puntos.

La apertura del marcador llegaría al minuto de partido a través del joven Munir El Haddadi, quien recibió un centro de Luis Suárez para empujarla adentro y poner el 1-0.

El Barcelona era más, pero Málaga no se rendía. De hecho, a los 15 minutos pudo empatar el encuentro con un disparo potente de Chory Castro, que sacó de gran forma el portero Claudio Bravo.

 

La igualdad llegaría a los 32 y tras un error de Mascherano en la salida, que aprovechó Juan Pablo Añor para batir a Bravo.

Sin embargo, aparecería Lionel Messi para darle tranquilidad a su equipo. El argentino volvía tras estar ausente el miércoles en la Copa del Rey por lesión, y lo hizo de de la menor manera. Centro de Adriano y la "Pulga" remató de tijera en el área chica para poner el 2-1 final.